domingo, 30 de marzo de 2014

DURA DERROTA QUE NOS ALEJA DEL TÍTULO.

Desde antes de comenzar el partido, el mensaje del entrenador era muy claro: Teníamos que pelear desde el minuto 1 hasta el 80.
Comenzó el partido y siguió el guión previsto: nosotros intentando tocar de mediocampo hacia adelante, y el rival, conocedor del mal estado del campo, buscando descaradamente el contraataque con balones largos a la espalda de la defensa. En un rechace de la defensa contraria, Rubén empalmó una volea realmente EXTRAORDINARIA. El mejor gol de la temporada, sin ninguna duda. Con el gol nos relajamos y en un mal despeje de nuestra defensa, nos empataron. Poco antes del descanso, el portero rival fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área grande y siendo el último jugador. El partido parece que se nos ponía de cara, pero lo peor estaba por llegar.... Descanso.
Al comenzar la segunda parte, Pablo Barriga, que había entrado en el descanso, marcó otro gol de bella factura. Tras romper la cintura de dos defensas rivales, le pegó con el exterior por el palo corto del portero y puso el 1-2 en el marcador. Sin embargo, con el gol nos dormimos, y tras anularnos un gol en posición correcta y a pocos minutos del final, en un córner mal defendido, el Montañana empató. A partir de ese gol, el entrenador rival no permitió a sus jugadores dejar seguir el juego, insistiéndoles en perder el mayor tiempo posible en cada balón parado. A un minuto del final, llegó la hecatombe. En una falta en el círculo central (que no era), el Montañana colgó el balón al área. Nuestra defensa no acertó a despejar con contundencia, y el central rival puso el 3-2 final. Al final del partido polémica, ya que el árbitro expulsó a Carlos por insultarle con el tiempo cumplido. Fue un partido que no ganaron ellos, sino que lo perdimos nosotros por no echarle un par de huevos. A pensar ya en el partido contra el API, no podemos perder más puntos. 
VAMOS CUARTE!!





Crónica de Javier Leal.
jugador del C.D.Cuarte

No hay comentarios: