domingo, 16 de marzo de 2014

Cuando los jugadores saben estar en su sitio

Empezamos el partido puntualmente a las 6,30 de la tarde.






 Los jugadores luchan en contra del aire, del arbitro y del frio. Los minutos pasan sin marcar hasta que el arbitro anula un gol en posición correcta y empieza el mal rollo del arbitro hacia el Cuarte: tarjeta amarilla para el capitán Jesús por preguntar, a continuación el arbitro sigue sacando tarjetas a todo lo que se movía de color verde.
Tras el descanso volvemos con igual motivación para  intentar ganar, sin comerla ni beberla Tete se lleva la primera amarilla por vestir de verde. Los chavales se desesperan con el "prepotente" que nos ha tocado hoy. Tete hace falta y se lleva la segunda roja y la expulsión, ante las protestas de la grada y para compensar un segundo después echa con roja directa a un jugador contrario. Y sigue con su particular baile de tarjetas amarillas a uno y otro equipo.




Afortunadamente Dani marca y llega un penalty de libro que Galino marca. Otra tarjeta mas al Stadium por protestar. Afortunadamente se acaba el partido y llega la última estupidez del arbitro.
Les hace salir hacia los vestuarios primero a los jugadores del Cuarte y luego a los del Venecia para que no se den la mano. ¿Todavía no se han dado cuenta árbitros como el de ayer que son ellos los que estropean el fútbol?.
Angelines Molina
reportera del Venecia - Cuarte

 con tu permiso Angelines
Post-crónica
 Agradezco el comportamiento de las madres y padres de ambos equipos. Que aplaudieron primero: a los jugadores del Cuarte y luego a los del Venecia, cuando abandonaban el terreno de juego al final del partido. 
Y desde luego a los jugadores de los dos equipos que cuando llegaron a las puertas de sus vestuarios, se esperaron para estrecharse las manos.  Afortunadamente los 22 jugadores supieron estar en su sitio, superando con mas criterio al arbitro que estuvo siempre fuera de lugar.
Chavales sobresaliente. Arbitro suspenso.
Me alegro por la lección de fútbol y de saber estar que nos dieron los Cadetes de ambos equipos este sábado. Gracias.
Joaquín
 padre que estuvo en las gradas 

No hay comentarios: