domingo, 23 de febrero de 2014

Reaparición de Pablo



Hora 4,30 empezamos el partido contra el Escalerillas.
Tras la gran goleada con el Colegio Británico los chicos están mas tranquilos. El partido es de dominio alterno Cuarte y Escalerillas están igualados y van luchando entre portería y portería.
Nosotros hemos podido marcar por lo menos dos goles pero el portero contrario es muy bueno y detiene todo. Sin embargo la presión de nuestros jugadores hace que encajen el primer gol de nuestro gran Daniel Gonzalo con una serenidad propia de un goleador. Sigue nuestra presión lo que propicia que en el minuto 23 se marquen en propia puerta y dos minutos mas tarde nuevamente Dani marca el tercero con el que vamos al descanso.

Pablo se lesionó el 9 de noviembre en la
 jornada 6, contra el Stadium Venecia
Empieza la segunda parte y en el primer minuto saque del centro hacia Dani y sin que la defensa  se haya enterado marca un nuevo hat-trick. ¿Cuantos lleva ya esta temporada?.

En el minuto 18 se produce un cambio muy deseado, después de tanto tiempo desde que (jugando contra el Stadium Venecia) se produjo su fractura de cubito y radio reaparece Pablo Barriga, que es aplaudido desde la grada  por los padres, y sale con ilusión, firmeza y ganas tras 12 partidos en el dique seco.

En la segunda parte Daniel Dieste dispone de unos minutos en la portería.
 
Llega el final del partido 4 - 1 para nuestros grandes jugadores que siguen disfrutando con este deporte apasionante.

Y me vais a permitir un beso para mi gran Pablo. Animo la lesión ya es pasado. Te estábamos esperando, siempre has sido parte del equipo pero eres nuestro "gran fichaje de invierno".

Angelines Molina madre de Tete
crónica dedicada al regreso de Pablo
despues de tantos día de baja



 

1 comentario:

joaquinbarlo dijo...

Gracias a todos los que habéis apoyado a mi hijo Pablo en esta temporada tan penosa para él, soy testigo directo de toda su lucha, contra el desanimo en las tres operaciones y su larga rehabilitación, para estar en el campo con sus compañeros y amigos del Cuarte lo antes posible. Ayer me lleno de orgullo (una vez mas) el pertenecer a este equipo, gracias por el recibimiento cuando volvio a pisar el terreno de juego.