domingo, 2 de febrero de 2014

hat-trick de goles, lucha y amistad.

Empezamos el partido en Casetas como casi siempre un pelín dormidos y en contra del aire. Luchando contra el aire el rival nos va haciendo presión mientras intentamos salir de nuestra area de juego, lo conseguimos en una contra con tres paredes: Tete, Galino y Dani (el goleador del equipo) que chuta con firmeza y consigue abrir la portería.
Dani
Seguimos luchando pero se va acabando la primera parte e irnos con un resultado tan corto no es una fiesta porque en cualquier despiste nos pueden marcar el empate. A cuatro minutos del descanso llega el segundo. En la reanudación vamos a favor del aire y en una contra jugando al tiki-taka llega un nuevo hat-trick de Dani. 

Tete
Ahora si tenemos el partido controlado pero jugando como seguimos jugando, la magnifica dirección del entrenador Antonio y los jugadores motivados para ampliar el resultado, en un saque de esquina llega el gol prometido y deseado por Tete un golazo de cabeza, lo mas bonito de ese gol es su dedicatoria  acercándose al banquillo y se lo dedica a su amigo Pablo, lesionado en una caida contra el Stadium Venecia.

Pablo
 Se ha pegado muchos días de baja, esta terminando la rehabilitación, pero ese gol debe ser la fuerza para que dentro de dos semanas podamos ver la reaparición de Pablo Barriga.

Crónica de Angelines, madre de Tete



He querido añadir este "post" partido, para comentar el titular, porque creo que "hat-trick de goles, lucha y amistad", es un ejemplo de lo que para mi es lo que debe ser el fútbol en general y en estas categorías en particular: DISFRUTAD DEL FÚTBOL.
Hat-trick , seguimos disfrutando del trabajo en equipo que Dani sabe culminar con su capacidad goleadora.
Lucha porque no dejamos de luchar partido a partido, además este año los chavales están bien dirigidos, "se juega como se entrena".
Y amistad, como padre de un jugador lo mas destacable de este equipo. Gracias Tete, por tu generosidad al dedicarle tu extraordinario gol a Pablo en unos momentos tan difíciles para él como jugador de fútbol. Cuando por la edad hemos tenido que abandonar los terrenos de juego no nos acordamos de si hemos ganado o perdido, lo que queda en nosotros, para siempre, es la amistad que hemos compartido disfrutando del fútbol. 
Gracias a todo el equipo por ser un grupo de amigos. Siguiendo así no se os escapará vuestro anhelado ascenso de categoría. Seguid disfrutando del fútbol. 
Post-partido de Joaquín, padre de Pablo.







No hay comentarios: